domingo, 18 de noviembre de 2012

domingo, 26 de agosto de 2012

Rebobinar

"Siempre a punto de decir las cosas, pero no diciendo nada para no herir, para no molestar, incapaz de rebobinar para no toparse con escenas que uno ya no quiere vivir, que ni siquiera cree que vivió alguna vez." // A. Fuguet


sábado, 25 de agosto de 2012

Abyss


"and when you gaze long into an abyss the abyss also gazes into you"
Friedrich Nietzsche 

Si, lo del abismo es un tema que se le podría dedicar tiempos y tiempos después de estos. La verdad es que nunca invito a gente a compartir ese mundo conmigo, por miedo de que no logren salir. No todos son como tú o yo, el abismo también mira adentro de mí y me hace crear una realidad que tal vez no es tal. Me gusta vivir la bellaza presente en mi laguna de eternidad y solos algunos privilegiados lo pueden visitar. No lo voy a negar, más de alguno me ha salvado, si, el abismo puede ser seguro, en su simplicidad, pero uno cae, cae, cae, cae y llega un momento en que ya ni sabes si sigues cayendo, si saliste o si te perdiste… bueno, ahí está la magia.
No todos los días se cruza el umbral en compañía, y dos locos juntos, pueden vivir un sueño sin darse cuenta de ello.



jueves, 23 de agosto de 2012

Entre problemas y soluciones


El problema inevitable es dejar volar los peces entre nuestras miradas infinitas,  más allá de esos colores que nublan la ilusión… el problema inevitable, es saber que esa es la solución.



lunes, 20 de agosto de 2012

Psychedelic Love



Bye bye Tony Scott

Agent Orange


Espinas

Las espinas hay que sacarlas una por una, por eso creo que duele tanto. Lentamente, sintiendo como pasan a través de la capa mas interna de la piel hacia el exterior. No son cualquier tipo de espinas, no son de rosas de ningún tipo, porque nunca alcanzaron a contener esa belleza.
Sin embargo, la satisfacción de la liberación de esa punzada constante no tiene comparación. Ya que no es igual a una herida de cualquier tipo, las heridas sanan y dejan cicatrices, pero una espina, la puedes sacar, contemplarla, aprender de ella, llorar por ella, reírte de ella y luego lanzarla al vacío.
Lo mejor es reírse de ellas, preguntarse de como se fue capaz de dejar que esa espina fuese parte de uno, reírse, y volver a reír. Por ahí dirán que es importante aprender de ellas, y bueno, para no llevarles siempre la contra les diré que si, si también es importante llevarse algún tipo de aprendizaje, pero eso ya es casi intrínseco de la racionalidad humanoide. Aunque lo mas seguro es que te vuelvas a pinchar con una espina igual o parecida.